Bienvenid@ a nuestro mundo

Bros Club comienza hace casi 25 años en mi natal Chihuahua Chih. donde un grupo de amigos y yo compartimos el gusto enorme por las motocicletas, descubrimos muy jóvenes la increíble sensación de rodar por la jungla de asfalto, sentir el viento en la cara, hacer rugir nuestros motores.

Recorrimos miles de kilómetros por carreteras de varios países, disfrutamos tanto esa magia de viajar en motocicleta con amigos, que recolectamos memorias y recuerdos que nunca se borrarán de nuestras mentes.

Hace 15 años decidimos hacerle honor a nuestro moto club con una marca de ropa, quisimos primero que estuviera hecha con los más altos estándares de calidad, que fuera muy cómoda y casual para el día a día o para andar en moto, aunque tuviera materiales de importación, que estuviera fabricada y ensamblada por manos mexicanas, fuerte pero ligera, con diseños de vanguardia que la pudieran usar los amantes de las motos pero no exclusiva para ellos.

Bros Club es un homenaje a nuestro club, a los que siguen y a los que se han adelantado, es una hermandad con las puertas abiertas que reconoce, aprecia y comparte con todas aquellas personas de espíritu aventurero, que vuelan sin tener alas, que viven intensamente en moto o sin ella, que saben que la verdadera felicidad no yace en la meta sino en el camino.

"Ve por tus sueños, que nada te detenga"

Omar Chaparro, Socio Fundador

firma omar chaparro