Donativo - Comisión Unidos vs. Trata

Sabemos que hay muchas formas de ayudar, así como muchas fundaciones que hacen labores incasables todos los días por resolver problemas reales y actuales en nuestro país y en el mundo. Con esto en mente y sabiendo la necesidad tan grande de apoyo que tienen estas fundaciones, en Bros Club quisimos poner nuestro granito de arena y ayudar a la Comisión Unidos Vs. Trata con un porcentaje de cada venta, así que con tu compra estás ayudando también.

La trata de personas es un problema real y horrorizante que amenaza a nuestro planeta todos los días, Comisión Unidos Vs. Trata hace una labor increíble en busca de erradicar por completo este tema.

Aquí puedes leer un poco acerca de dicha labor, para realizar un donativo directamente a la Comisión, por favor haz click aquí. Deseo donar

¡Gracias por ayudarnos a ayudar!

Acerca de Comisión Unidos Vs. Trata

Constituida en 2012, es una coalición de organizaciones y ciudadanía con el propósito de erradicar la trata de personas en todas sus formas, a través de estrategias integrales. Trabajan en colaboración con más de 100 ONG de México, Estados Unidos, Canadá, Colombia, España, Argentina y Reino Unido.

Misión

Unir y potenciar los esfuerzos que sociedad civil organizada, sector privado y sector público realizan para combatir la trata de personas, en especial, aquellos enfocados en la prevención, la reintegración de las víctimas y una legislación protectora de las víctimas.

Estrategia

Prevención

Buscamos que nadie más sea víctima, victimario o consumidor.

Protección

Apoyamos a los refugios y a las casas de medio camino que reintegran a las víctimas.

Influencia Política

Defendemos una legislación justa, eficiente y enfocada en las víctimas.

ParticipaciónParticipamos con más de 100 ONG y promovemos la cultura de la denuncia.

Visión

Erradicar la trata de personas en México sabiendo que esto tendrá un impacto global en la abolición de este crimen.

Si sospechas algo, ¡haz algo!

DENUNCIA 01800 5533000

Para más información acerca de la Comisión, o más formas de ayudar, te invitamos a visitar su página web.

Logotipo Comisión Unidos Vs. Trata